Vinagre para Insectos

Usar vinagre para insectos como repelente o calmante es una muy buena alternativa para no usar productos tóxicos, ya que este noble producto es un remedio totalmente natural y económico. Veamos diferentes usos del vinagre y lo útil que es contra diferentes especies.

vinagre para insectos
Vinagre para los Insectos

Como usar Vinagre para insectos

El vinagre para insectos tiene muchas aplicaciones diferentes. Principalmente en verano hay mucha variedad de insectos que visitan nuestro hogar, resultando casi imposible no tener estas visitas y algunas de ellas pueden inclusive realizarnos picaduras.

Vinagre para los Mosquitos

vinagre para ahuyentar mosquitosUno de los insectos que por sus picaduras resultan más molestos para los seres humanos e inclusive a nuestras mascotas, son los mosquitos. No es necesario emplear productos anti insectos tóxicos ya que con el vinagre podemos solucionar el problema.

Vinagre para las Termitas

vinagre para termitasCuando hay termitas en la casa, debes controlar su población lo antes posible para evitar un deterioro mayor. El vinagre dentro de sus propiedades también sirve para este propósito, así que vamos a aprovecharnos de él para eliminar a estos insectos.

Vinagre para los Ácaros

vinagre para acarosEstos parásitos pueden causar enfermedades, y es increíble que podamos estar compartiendo nuestra cama junto con ellos. Con vinagre podremos desinfectar y controlar insectos como los ácaros, además de combatir diferentes bacterias y gérmenes.

Moscas. Otro de los insectos más molestos en nuestros hogares son las moscas. Podemos realizar diferentes mezclas de vinagre para espantar a este insecto, y evitar que estén dando vueltas alrededor nuestro.

Hormigas. Este pequeño insecto resulta ser un dolor de cabeza bastante complicado de resolver. Con vinagre podremos disuadir a las hormigas para que no ingresen en nuestra casa, inclusive para que no recorran el jardín y nuestras plantas.

Pulgas. Este es otro pequeño insecto muy molesto por sus picaduras, y debido a su tamaño resulta difícil eliminarlas. Se las ingenian para vivir en nuestras mascotas o alfombras, pero también con vinagre podremos defendernos de ellas.

Pulgones o mariquitas. En nuestras plantas del jardín tendremos que lidiar con este tipo de plagas. Siempre tratando de evitar productos tóxicos, podremos rociar nuestras plantas con agua y vinagre para eliminar el problema.

Cucarachas. Otro de los insectos qué debemos controlar debido a su gran capacidad de reproducción. Otra vez el vinagre es nuestro gran aliado, ya que con este versátil producto podremos combatir las cucarachas y evitar su propagación.

¿Dónde más usar Vinagre?

vinagre para mascotas
Vinagre para Mascotas
Vinagre para la Ropa
Vinagre para la Ropa
vinagre para ropa
Vinagre para el Cuerpo
vinagre para ropa
Vinagre para la Comida