Vinagre para que el perro no muerda

¿Es verdad que el vinagre evita que el perro muerda todo? Si estás en vinagrepara.com es porque necesitas solucionar que tu mascota no haga de las suyas. El vinagre sirve para que el perro no muerda muebles, zapatos o juguetes. ¡Mira cómo lograr esto!

vinagre para que el perro no muerda
Vinagre para que el perro no muerda

Vinagre para que el perro no muerda

¿QUÉ TE HA PASADO?

Me imagino: llegaste a tu casa y encontraste algo masticado, o varias cosas. ¡GUAU! Sí, guau hacía tu perro mientras mordía cosas como zapatos, muebles o quién sabe qué jugando. ¿Y ahora, qué hago? A solucionar este problema lo antes posible, ¡para que no siga pasando!

Menos mal que tenemos productos como el vinagre para que el perro no muerda. Vamos a lograr esto de forma natural y sencilla con un repelente anti mordiscos muy económico y que tal vez, ya tengas en tu cocina. Así que vamos a ver como usar el vinagre.

vinagre para que los perros no muerdan
Como se usa el Vinagre para que los perros no muerdan

Cómo usar Vinagre para que un perro no muerda todo

¿CÓMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA?

Vamos a usar Vinagre para que tu perro no muerda todo

Rociar Vinagre para que tu perro no ande mordiendo todo

El olor y sabor del vinagre no le gusta a ningún perro. Prepara una parte de vinagre blanco por 4 o 5 de agua, y mezcla en un pulverizador. Luego rocía en todas las cosas que tu perro muerde y lo mantendrás alejado de esos lugares.

Bolitas de algodón con Vinagre para evitar mordiscos

Al igual que con la mezcla preparada para rociar, puedes hacer “bolitas de algodón” y colocarlas en los lugares frecuentados por tu perro. De esta forma estarás evitando el mordisqueo y además, el vinagre absorberá malos olores.

vinagre para que mi perro no muerda los muebles
¿Cómo uso el Vinagre para que mi perro no muerda los muebles?

Vinagre para que no muerdan muebles

En el caso de que a tu perro le guste morder muebles, deberás rociar con la mezcla preparada y chau problema. El cuidado que deberías tener antes de rociar cualquier mobiliario, es aplicarlo en una zona escondida para probar que no afecte a la pintura.

¿Por qué tu perro muerde las cosas?

Muchas veces y aunque no lo creas, nuestras mascotas sufren de estrés y necesitan morder. Otras veces puede suceder que sientan la soledad ante la ausencia de sus dueños. Una solución fácil es sacarlos a pasear y jugar un rato con ellos. Esto les quita el estrés y los hace sentirse acompañados.

¿Evitaste con vinagre que tu perro muerda cosas?

¿Y AHORA QUÉ?

Si bien el vinagre evita que los perros muerdan muebles, zapatos, almohadones y muchas cosas más, si no te pones manos a la obra no sucederá nada, y tu mascota canina seguirá haciendo de las suyas por toda la casa.

Empieza hoy mismo a usar el vinagre como producto anti mordisco, que es barato y natural. Aprovecha de tener este ingrediente de tan nobles y beneficiosas propiedades. Tu perro y tus cosas te lo agradecerán 😉 ¡Ayuda a tu perro a no mascar más nada!

Si quieres leer más artículos parecidos a Vinagre para que el perro no muerda, puedes visitar nuestra categoría VINAGRE PARA MASCOTAS.

Más usos de vinagre en las mascotas